16 de marzo de 2015

Bloguera con buen rollo!

¡Hola!
¡He sido nominada a un premio! que felicidad, muchas gracias Nitza  por nominarme.



 Esto consiste en responder unas preguntitas y nominar a 10 personas. ¡Aquí voy!

1.- ¿Cuándo empezaste el blog? 
Lo creé en Enero de este año, fue una decisión algo difícil por que pensé que esto no era para mi, pero luego de meditarlo deje mis miedos y comencé a escribir, ha sido muy entretenido.

2.- ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Me agradaba (y me agrada) la idea de tener un sitio donde compartir cosas que me gustan, además de que una vez aquí te das cuenta que hay mucho que conocer y con quienes compartir. 

3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Nada en especifico, solo muestro lo que me gusta, comparto mis experiencias y les muestro un poco mi vida. 

4.- ¿Te costo decidir el nombre del blog?
Si, un poco... tenia hartas ideas, pero al final lo deje así porque lo encontré mas original que mis otras ideas.

5.- ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta, gracias a tutoriales, pero me ha costado muchísimo... jejeje de a poco voy aprendiendo.

6.- ¿Cada cuanto publicas un post?. ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando se te apetece?
Trato de que sea una vez a la semana, pero con la universidad y la misma vida aveces el tiempo se hace nada y no alcanzo. No me estreso con esto, es algo que hago con amor y por diversión.

7.- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Solo en Google+, me da vergüenza 

8.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Creo que si, algo así como por etiqueta, personal, review, compras, etc., pero nada muy organizado.

9.- ¿Que nos recomiendas de tu blog?
mmm.... lo que les llame la atención, la idea es que les agrade y podamos compartir distintas cosas.

10.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a bloggear?
A lo menos dos veces por semana, me encanta leer entradas de blogs que sigo... creo que en eso se me va el tiempo volando.

11.- ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Tuve que leer respuestas de otros blog para entender lo del carpetazo jejejeje. Yo no cerraría mi blog, recién comienzo y me ha gustado muchísimo como para dejarlo, le he tomado un cariño al blog y a los blog que sigo.

12.- ¿Que cosas positivas/negativas te ha aportado ser bloguera?
Solo cosas positivas, de a poco le he ido perdiendo el miedo a escribir lo que pienso sin mucho meditar, he mejorado mi ortografía y además he conocido un montón de cosas nuevas.

13.- ¿Que es lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
En que no tengan muchas cosas, aveces me incomoda leer blogs que tienen mucha información, como monitos que se mueven, más fondos con figuras, letras pequeñas y todo con colores que no se distinguen bien.

14.- ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se convierten en negocios?
No me desagrada, creo que es una decisión de cada uno y si lo puede convertir en un negocio, debe ser porque le va bien así que me alegro. Tal vez me desagradaría si todo lo que hace es con un fin comercial y se transformara en algo poco sincero... 

15.- ¿Te gustaría que tu blog fuera tu forma de ganarte la vida?
Por el momento no y aunque no lo tengo como plan en mi vida... uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero aún así, creo que no... El blog para mi es un espacio para divertirme y relajarme, no una obligación

16.- ¿Te preocupa no tener visitas?
Antes si, porque pensé que no llegaría a nadie pero cuando tuve mis primero seguidores me alegre muchisimo y ya no me preocupa, tal y como dice Nitza no puedo obligar a las personas que lean cosas que no son de su agrado.

Eso es todo, ahora dejare la lista de blogs que nomino


Solo nominare 8 blogs porque he visto que muchos ya han sido nominados y ya lo han hecho, pero quien quiera realizarlo me avisa y lo agrego. Es muy sencillo y divertido.

Que tengan lindos días. Un abrazo

 



12 comentarios:

  1. Hola Miky, gracias por la dominacion
    me gustaron tus respuestas, a mi tampoco me
    gustan los blog cargados soy de la idea de que
    menos es mas. Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :D sigo tu blog y me gusta mucho, es verdad que menos es mas :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que bueno que lo hicisteee ♥♥ me he dado cuenta que la mayoría de nosotras respondemos casi lo mismo jajaja
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si es verdad. Gracias por nominarme fue super enrtrete :D Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!! no conocía tu blog y justo llegué con una entrada que sirve para conocerse más :) de seguro me veras por aquí de nuevo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bueno conocer nuevos blog, ojala nos sigamos leyendo. Saludos! :D

      Eliminar
  4. Qué alegría leerte, siento que hace mucho no pasaba por blog y me gustaron tus respuestas.
    Ánimo con la u, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D, espero que vaya todo bien en tu vida!!
      Un Abrazo!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por la nominación (:
    A mí también se me complica un poco dedicarle tiempo al blog por la universidad, pero por suerte es un hobby nada más.
    Me gustó mucho tu blog, ahora te sigo n.n

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es dificil pero se pasa bienescribiendo entradas, es un hobby liberador jejeje. Ahora tambien te sigo c:
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Qué rico que hayas empezado hace poco, yo empecé hace como 7 meses y la he pasado super bien :D estos tags me encantan porque uno conoce mucho mas a las chiquillas buena onda! estoy mega nominada a este tag y no lo he hecho de pura floja u.u me aplicaré :D un besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy entretenidos estos tag sirven mucho ara conocer a quienes escriben jejeje. Ojala te animes no es muy largo :D
      Cariños!

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.